CASABLANCA

CASABLANCA
FOTO DE GONZALO MONTÓN MUÑOZ

domingo, 8 de mayo de 2016

FERIA DEL LIBRO DE TERUEL 2016

"La Feria del Libro y el cómic de Teruel es el evento literario más importante de la provincia de Teruel. Durante 4 días La Glorieta se llenará de casetas de libreros, editores, autores y personalidades del mundo de las letras. Un fin de semana único para todos los públicos con una ambiciosa programación literaria que abarca presentaciones de libros, lecturas, actividades infantiles y juveniles, autores aragoneses, e incluso cenas literarias.
La feria cuenta con 23 puestos de venta y firma de libros, un espacio para actividades y otro para lectura y presentaciones ubicado en el Templete de La Glorieta. El horario de la misma es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21 horas de jueves a sábado y de 10 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 el domingo." Para saber más han creado una web específica en la que se pueden consultar autores, programas, localización, eventos, etc. En fin, todo eso y mucho más en FERIA DEL LIBRO DE TERUEL.
Los organizadores han tenido la amabilidad de contar conmigo y quiero desde esta entrada agradecer sinceramente su deferencia y felicitarles sinceramente por su iniciativa, con la que demuestran un verdadero interés por la cultura y que el mundo del libro goza de una mala salud de hierro. 
Por un lado moderaré la presentación del libro de José Luis Melero, El tenedor de libros (editorial Xordica), que tendrá lugar en los jardines de San Pedro. Por otro, tendré el privilegio de volver a presentar en Teruel un año después de su publicación mi colección de relatos, Fotogramas. 14 cuentos de cine, que tendrá lugar el domingo a las 18 horas en la Glorieta. Es una buena oportunidad para pasear, hablar con los escritores y comprar o regalar algún libro. 
Después de más de un lustro de absoluta sequía, esta agua de mayo en forma de feria será todo un bálsamo para la cultura en general y la literatura en particular. Esperamos que sea todo un éxito. Os esperamos, no dejéis de acudir. Se quiera o no, Zaragoza se ha acordado de nosotros. Debemos responder. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario