CASABLANCA

CASABLANCA
FOTO DE GONZALO MONTÓN MUÑOZ

sábado, 20 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN EN ALCAINE DE "VOCES TUROLENSES".








ALCAINE

Alcaine es un bonito pueblo de la Comarca Sierras Mineras, que dispone de un completo y bien documentado BLOG gracias a JOSÉ MANUEL BESPÍN, al que este mismo día se le reconoció su labor y esfuerzo nombrándolo HIJO PREDILECTO DE ALCAINE. 







Acompañado de mi buen amigo Pepe Royo, Director del Parque Cultural del Río Martín, del alcalde de la localidad, D. Gustavo Royo, que amablemente nos invitó a compartir una jornada inolvidable en el pueblo de Alcaine, localidad de nacimiento del tenor Pascual Albero Burillo, cuya plaza lleva su nombre, y del resto de la corporación municipal, en especial del concejal Juan Ignacio Val, que me presentó ante un nutrido auditorio, me atrevería a decir que de todo el pueblo.

ACOMPAÑADO POR JUAN IGNACIO VAL
EL ALCALDE EN PRIMER TÉRMINO, EN EL CENTRO MIS EDITORES,
 CHRISTIANE Y JUAN IGNACIÓ.
Los inevitables problemas técnicos, esos famosos duendes de la informática, hicieron su aparición y no pude utilizar el power point que había preparado para aligerar mi exposición. Así que lo hice de una manera informal y sin apoyos. La gente lo comprendió y creo que salieron satisfechos.







Cerró el acto mi hija interpretando a la guitarra  el Preludio nº 1 del compositor Héctor Villalobos.





Quien quiera ampliar esta entrada puede consultar la entrada en el citado blog de Alcaine y ver FOTOS

GRACIAS ALCAINE POR VUESTRA HOSPITALIDAD E INTERÉS POR LA CULTURA. HASTA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario