CASABLANCA

CASABLANCA
FOTO DE GONZALO MONTÓN MUÑOZ

sábado, 17 de diciembre de 2011

JOTEROS: MANOLO, "EL CANTADOR" DE SARRIÓN

Manolo nació en Sarrión un nueve de mayo de 1938, siempre ha cantado jotas como aficionado, generoso como pocos, no ha faltado a la cita con las fiestas de su pueblo y siempre que se lo han pedido, ha subido al escenario para regalar su voz y simpatía a sus paisanos con un par de jotas o las que se terciaran. En la actualidad, canta y toca en varios grupos de la ciudad de Teruel (IMSERSO, CENTRO DE DÍA, etc.). Aquí va una muestra de su saber hacer. Espero que les guste.

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA MANOLO. CANTAS MUY BIEN LAS JOTAS.
    GRACIAS POR HACER QUE NUESTRAS RAÍCES CONTINUEN VIVAS Y POR COMPARTIR TU BUEN HACER EN LA MÚSICA CON OTRAS PERSONAS QUE DESEAN APRENDER.

    DONDE HAY MÚSICA, HAY ALEGRÍA...


    BEGOÑA PÉREZ.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ESTE SENCILLO, PERO SÉ QUE SENTIDO HOMENAJE A MI PADRE. COMO ÉL MISMO ME ENSEÑÓ, "LAS PALABRAS VUELAN PERO LO ESCRITO PERMANECE..." Y PARA MÍ SIEMPRE HA SIDO, ES Y SERÁ UN ORGULLO SER LA HIJA DE MANOLICO, MANOLO, O MANUEL, "EL CANTADOR".

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por llevar la música y a Sarrión, como yo, en el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Manolo, hemos escuchado tus canciones, y como siempre nos han emocionado, esperemos seguir muchas años juntos, disfrutando en el Centro de día de la música, nuestra compañía y amistad.
    Un fuerte abrazo de los hermanos:
    Emilio y Benito.

    ResponderEliminar